16 de diciembre de 2014

Un Xmathon diferente

Bonjour!

Esta es una entrada express y es que ayer se creó por Whatsapp la idea de ¡hacer un maratón de lecturas!

Lo mejor es que no hay pasos a seguir, tu escojes los libros que quieras leer durante el plazo. 
Aquí os dejo las bases:
- Las fechas para el maratón es del 17 de Diciembre al 27 de Diciembre.
- No pueden ser relecturas. Ya que la idea es reducir la lista de pendientes.
- El plazo para apuntarse termina HOY 16 de Diciembre. ¡Corre!
- (opcional) hacer una lista de los libros que te gustaría leer durante estos 10 días antes de hoy. No se podrán añadir ni eliminar libros de tu lista.


Está teniendo bastante éxito, ¡ya somos más de 20! 
Si queréis participar en el grupo de la maratón en Whatsapp, mandad un correo a cualquier participante para añadirte.
Podéis mandar vuestro número de teléfono (con el prefijo de vuestro país en el caso de que no seáis de España) a booksnonstopblog@gmail.com o a Jenni, que es la administradora entre-páginas-perfectas@hotmail.com

MI LISTA DE LECTURAS
1. Retrum 2. La nieve negra - Francesc Miralles
2. Donde los árboles cantan - Laura Gallego
3. El libro de los portales - Laura Gallego
4. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
5. Cinder - Marissa Meyer
6. Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven - Albert Espinosa
7. Cuaderno de rebeldes - Pedro García Aguado
8. The notebook - Nicholas Sparks
9. La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker

No voy a lograr leerlos todos, ya que hasta el día 22 aún tengo clase y hay libros bastante gorditos. Retrum 2 y The notebook son mi prioridad ya que Retrum 2 lo tengo de lectura obligatoria en el instituto y The notebook lo tengo que terminar para mi reto de leer en inglés...


¿Participáis?
¡Mucha suerte!


17 comentarios:

  1. uff yo no tengo tanto tiempo pero espero que puedas conseguirlo! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa no me apunto porque estas vacaciones es las pasare en mi pueblo y aunque leeré no sé cuánto tiempo por tendré ni nada.... :/
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Espero lo logres jijiji!
    yo no me apunte porque me asuste un poquito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      hahaha yo también, pero hay que arriesgarse lmao

      Eliminar
  4. jajajajaja que de libros has escogido leñe! xD pero bueno jajaja por pedir... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah
      no queria quedarme corta y me he pasado... hahahahah

      Un besoo<3

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento :)
    Disfruta del maratón.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista, la verdad ^^ Cinder me llama mucho!

    Soy del grupo, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Aunque me encantaría, a mí se me hace imposible apuntarme a estas cosas, me paso las navidades fuera, entre comprar regalos, ver a viejos amigos, comidas familiares, etc...

    Pero espero que tengas muchísima suerte :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que toca en navidad... espero que lo pases muy bien^^

      Muchas gracias Catalina,
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Verás cómo nos leemos todos los libros propuestos^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  9. Jaja, debí haber visto esta entrada hace mucho, porque hay muchos libros que quiero leer y tengo, pero no me he dado el tiempo de hacerlo... Igual espero hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!