12 de diciembre de 2014

Trailers de Insurgente, The duff y El club de los incomprendidos

Bonjour!

Hoy os traigo los trailers de las adaptaciones cinematográficas de The duff, ¡Buenos días, princesa! y Insurgente
He leído todos estos libros y me acabo de dar cuenta de que no hay las reseñas...ups.

Vamos a empezar por The duff, libro autoconclusivo escrito por Kody Keplinger y que está publicado en español por Plataforma neo.



Ya sabemos que no se va a parecer para nada al libro. Añaden personajes, cambian la trama... 
El trailer me ha gustado, parece que será divertida. Me gusta mucho la actriz que hace de Bianca, creo que la interpretará muy bien y es más o menos como la imaginaba.
El libro no me gustó demasiado, pero estoy deseando ir a ver la película. Se estrenará en EEUU el 20 de febrero de 2015.





Y seguimos con la adaptación del primer libro de una trilogía, ¡Buenos días princesa! escrita por Blue Jeans.
A la película le han puesto el nombre de la trilogia en general (El club de los incomprendidos), no del primer libro. Pero la película es solo del primer libro. No sé que haran con No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? (segundo y tercer libro). Estan publicados por Planeta.




El libro me encantó, bueno, la trilogia en general me gustó mucho y el trailer también. Han cambiado muchas cosas, pero creo que se disfrutará igual. 
Los personajes no me los imaginaba como a los actores, sobretodo a Raul, en mi mente no era así para nada y no sé cómo lo harán los actores, ya que solo he visto actuar a Alex Maruny (Raul) y a Jorge Clemente (Bruno) ¡ah! y al que sale en donde hacen voley, ahora no me acuerdo de su nombre. Eso sí, estoy deseando verla y una amiga y yo ya estamos contando los días :3
En cines el 25 de diciembre de 2014 (en españa)



Y finalizamos con el tráiler de Insurgente, que ha salido hoy. 
Insurgente es la segunda parte de la trilogia Divergente de Veronica Roth



Solo puedo decir omg. ¡Me encanta! Divergente es mi trilogia favorita y la película de Divergente, que se estrenó este año, me encantó. 
Insurgente promete más acción, cómo en los libros y asdfghjkl fangirleo mucho, me encanta ¡y la quiero ver ya!
Primero me gustaría releerlo porque hay cositas que no recuerdo *-*
Se estrenará el 20 de marzo de 2015 en EEUU




¿Que os han parecido? 
¿Tenéis ganas de verlas? ¿Habéis leído los libros?







9 comentarios:

  1. Insurgente tiene un pinta genial...no me he leído el libro pero ahora tengo muchas ganas ><

    ResponderEliminar
  2. a ver si ahora me acuerdo xD The Duff me va a cabrear, si fuera una peli cualquiera tiene buena pinta pero es que no se parece en nada al libro xD el club de los incomprendidos no lo he leído así que no se que tal y con respecto de insurgente aun no he leído esta serie ejje y por tanto no he visto la primera peli tampoco a ver si me pongo en vacaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Duff en lo único que se parece es en el título... :/
      Espero que leas divergente y que te guste :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado el trailer de Insurgente, que ganas de verla.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      está muy bien... espero que se haga corta la espera

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo me leí The Duff E insurgente y tengo muchas ganas de que salgan las películas. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. El de Insurgente me encantó, aunque cambiaron algunas cosillas, The Duff siento que cambiaron todo pero aún así la veré, parece entretenida y el club de los... no lo he leído así que no puedo opinar,.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!