6 de abril de 2019

Vuelvo...

¡Hola!
¿Os acordáis de mí?

Después de más de dos años sin publicar en el blog, vengo a deciros que ¡vuelvo!
Sinceramente no sé cómo está el mundo blogger hoy en día, no sé si aún seguiréis ahí detrás de la pantalla... He visto que blogger en general ha cambiado bastante. 

¡Durante estos casi tres años han pasado miles de cosas! He empezado a estudiar la carrera que siempre he querido estudiar en la universidad a la que siempre he querido ir; he empezado a trabajar; me enfrenté a mis miedos y viajé sola a una gran ciudad de un país maravilloso al que deseo volver (aunque la idea de los aviones sigue sin hacerme mucha gracia...); me he teñí el pelo de color morado; he pasado veranos, fiestas, noches, días, aventuras con amigos geniales; me he manifestado por todas nosotras, por el planeta, por muchas otras cosas; he ido a conciertos sola y acompañada, saltando, bailando, cantando hasta no poder más... En fin, que no he parado de hacer cosas. ¿O sí?... He dejado de leer tanto como lo hacía antes. Si antes leía seis libros en un mes, ahora leo solamente uno, supongo que es una de las desventajas de hacerse mayor y no tener el privilegio de preocuparse solamente de ir al instituto y pasarlo bien...

Este semestre en la universidad estoy dando una asignatura sobre literatura infantil y juvenil que ha vuelto a despertar en mí esa gran pasión que siempre he sentido por los libros. No os podéis ni imaginar lo maravillosa que es esta asignatura, lo maravilloso que es el profesor que la imparte y la pasión que desprende hacia la literatura, estoy aprendiendo muchísimo. 
Esto me hizo pensar en continuar con la cuenta de Instagram que empecé complementando al blog (@books.non.stop) y, luego, pensé ¿por qué no volver a escribir en el blog? Durante estos años he ido entrando, leyendo lo que he publiqué, los comentarios que me dejabais... Y, sinceramente, lo echo de menos. Así que he decidido volver, publicando siempre que me sea posible (así que no os extrañéis si publico tres veces en una semana o si desaparezco durante 3 meses: lo haré lo mejor que pueda :P
Es cierto que me estoy centrando más en Instagram. Allí de momento podéis ver los libros que llegan a mis estanterías, lo que estoy leyendo, entre otras ideas que iré subiendo poco a poco. El blog estará centrado en la publicación de reseñas. 

Espero que sigáis el blog, el Instagram, que comentéis... ¡que os guste! Porque he vuelto por mí, pero si hay alguien detrás leyendo, todo esto cobra un poco más sentido. 
¡Un abrazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!