13 de julio de 2014

To be read #2

¡Bonjour!

*Esta  no es  mi edición*
Título: Sushi para principiantes
Autor/a: Marian Keyes
Páginas: 480 aprox.
Editorial: RBA

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia.
Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más fashion...
Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena.
Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.
Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso... Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos...

Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón.
Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad.
Marian Keyes es sencillamente adictiva, vaya.

__

No sé que esperar de este libro, me lo regaló mi madre porque la madre de un compañero se lo recomendó y... bueno, la sinopsis no me llama mucho la atención. Eso sí, he visto en diversos blogs que Marian Keyes es genial, así que espero que me guste.
Lo mejor es que no he leído reseñas y que empiezo con las expectativas a 0. 


¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?



6 comentarios:

  1. Una amiga me regaló un par de libros de Marian Keyes, me dijo que eran muy divertidos aunque aun no los he empezado, también tengo un poco de miedo de que no me gusten, porque no es el tipo de literatura que suelo leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen todos... que son divertidos... Yo no he leído nada de este estilo... Ya veré que tal...

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holaa soy Maddi :)
    Me ha gustado tu blog asi que aqui me quedo :D
    Un saludo desde: http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama un poco el libro y también leí buenas opiniones sobre la autora.
    Espero tu reseña, un beso :)

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!