8 de febrero de 2014

¡Nominada a los liebster adwards! (Segunda vez)

¡¡¡Hooola!!!
Estamos nominados a los Liebster Adwards por segunda vez.

Esta vez nos ha nominado Leyendo bajo el arcoiris, así que ¡muchisimas gracias!




NORMAS

1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas.

3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.

4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. El libro que actualmente tienes en tu mesilla de noche.  
Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky y The notebook, de Nicholas Sparks.

2. Abre el libro que tengas más cerca en este momento y escribe la primera frase completa que aparezca en la página 11. 
''Bridget, que está loca, dijo que a veces pensaba en el suicidio cunado ponían anuncios en la tele.'' 
De las ventajas de ser un marginado.

3. El último libro que has regalado a alguien
El canto del cuco, de Robert Galbraith.

4. El último libro que te han regalado
El libro de los portales, de Laura Gallego.

5. Uno que empezaste y dejaste a medio leer porque no lo soportabas
Perdona si te llamo amor, de Federicco Moccia, fué horrible...

6. Nº máximo de libros que has leído a la vez
Cinco, que son los que estoy leyendo ahora mismo... aunque es un poco trampa, porque tres son de lectura obligatoria en mi instituto... :)

7. El eterno debate: ¿papel o ebook?
Para mi es muy fácil contestar: Papel. Soy enemiga de los ebooks... no me gustan.

8. Seguimos debatiendo: ¿Compras en tu librería de barrio o prefieres sitios web?
Todos los libros los compro en una libreria física, porque mis padres no me dejan comprar online... Aunque estoy intentando conseguir que me dejen comprar por The book depository... quiero saber como se siente al abrir un paquete y ver a tu querido libro... :3

9. Y por último: ¿Libro y después película, o película y después libro? ¿Cuál es tu orden?
Libro y después película. Quiero imaginarme a los personajes como yo quiera, no como aparecen en la película...

10. Dime si, como yo, has sentido envidia de Bella cuando Bestia le regala su biblioteca en la película de Disney (es una imagen que no logro borrar de la retina -ays, que se me escapa la lagrimilla-)
Hace muchos años que no veo la Bella y la bestia... desde que era muy pequeña, así que no me acuerdo de esta escena. Pero seguro que tendria envidia, una biblioteca*-*
(Si hay algun Bestia por ahí y quiera darme su biblioteca, la aceptaré encantada!)

11. Como soy más buena que el pan, la última pregunta os la dejo a libre elección.
Pues no sé que contar... Muchas gracias por nominarme :D


NOMINADOS Y PREGUNTAS

Los nominados y las preguntas son las mismas que las puse en el otro post de los Liebster adwards *Aqui* :D


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sé que llego un poco tarde, pero en fin... hice la entrada contestando a tus preguntas en la nominación ^^ (no este, el anterior xD) ¡Aquí te las dejo! http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/2014/02/mas-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada... yo también tardé en contestar... Más vale tarde que nunca...
      ¡Gracias!

      Un beso!!

      Eliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!