31 de agosto de 2014

QQQ #1



Esta sección la vi en El Blog de Wendy y me gustó bastante la idea.
Consiste en contestar a tres preguntas. Yo subiré esta entrada cada sábado o domingo.


¿Qué he leído?


Ayer terminé de leer Esmeralda, el tercer y último libro de la trilogía El amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier.

¿Qué estoy leyendo?

Estoy leyendo Los ojos de la muerte de Cristina Argibay Oujo. La autora se puso en contacto conmigo para reseñarlo.

¿Qué leeré?


Si decido quedarme, de Gayle Forman. Lo cogí de la biblioteca para poder leerlo antes de que se estrene la película. También es el libro de la lectura conjunta del mes de septiembre del grupo Libro-whatsapp, así que lo leeré para la lectura conjunta :D



Y vosotros, 
¿Qué habéis leído? ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué vais a leer?









5 comentarios:

  1. aww tengo ganillas de leer el de Si decido quedarme ^^
    Disfruta las lecturas!
    Yo estoy leyendo '' Una chica entra en un bar'' ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      No lo conozco, ahora voy a investigar haha

      ¡Un beso!<3

      Eliminar
    2. jiji perdon, es '' una chica entra en un bar'' sory :$

      Eliminar
  2. 'Si decido quedarme' UuUuUu.

    Y, por cierto, la portada de 'Esmeralda' es preciosa =P

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!