19 de mayo de 2014

Cambio de nombre

¡Bonjour!

No sé si os habreis dado cuenta, pero a partir de hoy el blog ha cambiado de nombre.
Antes se llamaba Little blue butterfly, pero no me acababa de convencer así que ahora se llama BOOKS NON STOP.
El enlace también ha cambiado.

Guía de un libro del empollón de reuniones muchachos | Blog | épica Reads

Próximamente también cambiaré el diseño del titulo.

Y aprovecho para pedir disculpas por no subir demasiados posts. Entre instituto, mis mareos diarios que acaban con una próxima visita al medico, problemas con internet, bla, bla, bla no he tenido tiempo.
Tengo un monton de reseñas atrasadas, pero MUCHAS, de verdad, cuando veo la lista me asusto...

Solo era informar de eso. Muuuchisimas gracias a todos los que os habeis unido, a los que comentais... a todos<3

¡¡Nos leemos pronto!!


10 comentarios:

  1. No te preocupes, Andrea, que todos sabemos que en esta época las cosas van un poco más paradas. Quiero decirte que ya está oficialmente cambiado el nombre de tu blog en la lista del Libro-Whatsapp, así que un tema menos del que preocuparte.

    Ánimo con esos exámenes, con el médico y con todo en general. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que ya te encuentres mejor :)

    Soy nueva por aquí :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el nombre nuevo del blog :) un beso, ya te sigo y espero tus nuevas entradas *.*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu diseño de tu blog...¡Esta precioso! Me alegro de que hayas echo cambios, y el nombre esta muuy bien!
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! acabo de descubrir tu blog por tu madrina, me quedo por aquí, esta muy chulo,besos

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!