29 de septiembre de 2014

Próximamente más libros de Wonder, de R.J.Palacio

¡Bonjour!

¡Hoy os traigo una noticia literaria!

R.J.Palacio, autora de Wonder escribió dos libros más relacionados con la historia de August ¡y serán publicados próximamente en España!

Primero tenemos La historia de Julian. Un relato corto contado desde la perspectiva del niño que molestaba a August.
La edición tendrá la portada original y, según lo que he leído, tenemos bastante suerte ya que en EEUU solamente está en digital y aquí será publicado en físico por Nube de tinta.

Sinopsis: 
¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.



A la venta el 2 de octubre de 2014




Y también llegará a nuestras librerias El libro de preceptos del señor Brown, por la misma autora.
Este es el libro companion de Wonder, tendrá la misma edición que el original y estará publicado por Nube de tinta. Se trata de 365 frases o preceptos que tendría anotadas el señor Brown (profesor de August). Algunas son de gente famosa, algunos son de la autora y otros son de los fans del libro.


Sinopsis: 
Primero conocimos a August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Luego a Julian, la pesadilla de August hecha carne. Ahora llega el señor Browne, el carismático profesor de La lección de August, quien en este libro nos enseña distintos preceptos para mejorar nuestra vida. El primero de ellos es tan simple como poderoso: cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.


A la venta el 13 de noviembre de 2014




Podéis leer la reseña de Wonder aquí. Uno de mis libros favoritos.


17 comentarios:

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de leerlos, Wonder me encantó <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información.
    Tengo pendiente de leer primero-
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro!...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a Wonder o a los otros. De todas formas espero que los disfrutes^^


      ¡Besos!

      Eliminar
  4. wonder me encantó pero no se si vaya a leer el de Justin >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente aun leer el primer libro, pero viendo estos dos me entran muchas ganas de ponerme con ello ya.

    Y las portadas que han elegido me encantan, son simples pero llamativas.

    ResponderEliminar
  6. Pues aún no he leído el libro de ''La lección de august''

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! no he leído aún Wonder pero tengo muchas ganas así que si me gusta, luego iré por éstos. Gracias por la info.
    Pensaba que seguía tu blog pero no lo hacía Oops (ya lo hago) conoces tú el mío? eres bienvenida si quieres pasarte :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste muchisimo!
      hahaha ahora me paso :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. El de august me gustó pero no sé si me animaré a leer el otro punto de vista...a ver cuando vayan saliendo reseñas jeje
    Soy la nueva del grupo whatsapp, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me interesa saber el porqué le hace ''bullying'' solamente por ser fisicamente diferente a los demás:/
      Ahora me paso^^^

      ¡Besos!

      Eliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!