21 de enero de 2014

Retos literarios 2014

¡Hola!

En este post os voy a decir los retos literarios en los que participo este año 2014.
Nunca he participado en ningun reto, y me he apuntado a varios, pero espero conseguirlo.
Tendréis el progreso de dos de estos retos en la barra lateral*, y cuando termine el 2014 haré un post ''especial'' con los resultados.
¡empezemos!

Este es mi reto personal, que consiste en leer 60 libros (o más) durante el 2014. Nunca he hecho un reto literario de este tipo, así que no sé cuantos libros he llegado a leer durante un año, pero he decidido que mi objetivo es de 60 libros, y si no logro llegar, no pasa nada... ya sabré un número de libros que puedo leer para el próximo año.
*Tendréis el progreso de este reto en la barra lateral y en mi Goodreads



Este es otro reto personal, uno de mis objetivos de este año es empezar a leer libros en inglés, y para no poner un '1' he decidido marcar un objetivo de 5, pero si leo solamente uno ya seré feliz.
El objetivo de leer en inglés es aprender más palabras y entender el texto bien.







Creado por Beleth
La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura.









Creado por Beleth

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 
  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si



 Creado por Leyendo entre letras
Consiste en sumar las páginas de los libros que has leído durante el año para llegar a 14.000 páginas.
Lo vi el año pasado con 13.000 páginas y me hubiera gustado participar, así que este año, como es 2014, se le suman 1000 páginas más... ¡espero conseguirlo!
*Tendréis el progreso de este reto en la barra lateral.




¡Esto ha sido todo!

¿Participais en algun reto? ¿Cuantos libros quieres leer este año?


¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!