18 de agosto de 2016

Hello, I'm back!



¡Hola lectores!
Ha pasado casi un año desde que escribí la última entrada y no os podéis ni imaginar lo mucho que he echado de menos escribir en el blog.


Quizás os preguntáis que ha sido de mi... Bueno, he terminado el primer curso de bachillerato y estoy a menos de un mes para empezar segundo ¡qué nervios! Este curso ha sido genial (de estudiar mucho, pero genial) y he hecho unxs amigxs increíbles.

¿Qué más os puedo contar? ¡Ah si! ¡En abril conocí a Veronica Roth! Fui con dos amigas super temprano después del instituto, éramos las 8, 9 y 10 de la cola y entramos bastante rápido. Ahí dentro solo estabas como un minuto, le entregabas el libro con un post-it en el que habías escrito tu nombre y mientras te firmaba el libro, una señora te hacía fotos con tu móvil (fotossuper mal hechas: movidas, sin enfocar... en fin). Cuando salimos de la firma, nos encontramos a gente de las editoriales RBA Molino y de Fanbooks, que nos hicieron fotos y preguntas, fue muy divertido. Veronica Roth estaba muy guapa, con el pelo corto y rubio. Fue súper simpática con nosotras.


Y aquí estoy... este verano he estado de prácticas en una guardería ¡y me ha encantado! Y ahora estoy ya terminando el Treball de recerca, que es un trabajo que se hace en Catalunya en bachillerato.

Estoy preparando el próximo post, que será un bookhaul, ¡el primero del blog!

Cuando empiece el curso, intentaré organizarme lo mejor posible y subir posts, I promise.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!