15 de noviembre de 2015

¡Hola!

¡Hola lectores!

Cuánto tiempo desde la última vez que publiqué...
Seguramente os preguntaréis por qué me fuí sin avisar. En el último post os dije que me iva de viaje de fin de curso a Roma, y después de eso ya no supisteis nada de mi... (aunque subí algunos tweets en twitter).
Con Blue Jeans
Después de Roma llegó la 'graduación' de 4º de la ESO, y luego las vacaciones, que han sido geniales. Fuí al concierto de Pablo Alborán, a la firma de libros de Blue Jeans en Barcelona, dónde también vi a los YouTubers OMGlobalNews i HolaJulen, pasé tiempo com mis amigas, me fui de vacaciones a Madrid, visitando otras ciudades y pueblos como Zaragoza, Toledo, Alcalá de Henares, Guadalajara, etc... También fui a la firma de discos de un cantante y pude conocerle y hablar con él...
Con Benjamin Peltonen




Y respecto a mis estudios, he empezado 1º de bachillerato en la modalidad de Humanístico. Tengo mucho examenes, deberes y un montón de trabajos. Por eso no publico, porque no tengo tiempo de leer, así que no puedo hacer reseñas ni escribir posts :(

¡Ah! Como algunos ya sabéis me encanta la fotografía, así que me he creado una cuenta en Flickr dónde cuelgo algunas de las fotos que tomo. Así que me encantaría que os pasarais y dejaseis allí algun comentario o que me siguierais. Este es mi prefil. No son fotos de profesional porque soy amateur y estoy aprendiendo así que vuestros comentarios me ayudarian a mejorar :)

Escribo esto para que no penséis que me he muerto o algo haha y deciros que aunque no lea mucho actualmente, intentaré ir subiendo reseñas cuando termine los libros que leo (si algun día termino el que estoy leyendo ahora, que llevo desde agosto con él... :/)

¡Un beso!
Y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy que envidia de la buenaa!!
    Conociste a Blue Jeans *-*
    Espero te vaya super en bachillerato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hombre genial, súper simpático!
      Muchisimas gracias :D

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me alegra ver que estás viva y espero que vaya bien primero de bachillerato.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esperando que te siga yendo bien deseamos tu regreso.
    Un saludo vengo de Iniciatriva Blogs Asociados me gusta tu morada, me quedo

    ResponderEliminar
  4. Quee enviiidia *---* pero envidia sana ><

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!